jueves, 21 de noviembre de 2013

El decálogo de una buena jubilación


Como os dije el otro día, yo estoy prejubilao y, últimamente, le vengo dando vueltas a la cabeza para ver en que gastar mi tiempo a partir de ahora. Claro está, si los tarugos del poder nos dejan disfrutar de la pensiones como Dios manda. Y viendo que la juventud a veces se duerme en los laureles, estamos tranquilos porque siempre habrá gente como Manuel Fernández, ese yayoflauta que se ha apoltronado durante 33 días en La Caleta  para luchar en contra de los recortes sociales. Hoy va a estar en el programa junto a otras voces autorizadas (OMR de 18:00 a 19:00 horas en 97.6 fm y por internet).

Yo por mi parte, aquí os dejo el decálogo de 'Cecilio el pensionista'. Las diez cosas que me gustaría hacer cuando mi jubilación sea un hecho. Podéis subir las vuestras a #Simejubilara en el Twitter y en el Facebook.

1. Plantar un huerto en La Vega para cultivar tomatillos, pimientos...

2. Comprarme una Wii para mantener el tipo, que lo de la petanca tiene peligro, vaya a ser que acabemos a petancazos con la malafollá que tenemos por aquí.

3. Poder escuchar tranquilamente la discografía de Miguel Ríos.

4. Hacer excursiones con mi mujer al Cubillas.

5. Retomar mis estudios de Historia del Arte. 

6. Acabar mis chapuzas en la casa, que todavía tengo los azulejos ahí esperándome. 

7. Comprar un perro para mis paseillos mañaneros por la avenida de Joaquina Eguaras.

8. Ver películas de John Ford.

9. Seguir luchando cuando proceda. 

10. Escuchar 'La Revuelta'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario