miércoles, 8 de enero de 2014

Nos comemos La Toma




Mucha gente hace "tortas de carnaval" con los mantecaos que sobreviven, como testigos del exceso, a los atracones navideños. Nosotros también somos de comernos las noticias típicas de las fiestas a destiempo. Veréis, tiene muchas ventajas: empalagan mucho menos y evitamos sufrir una indigestión mental.

Como ya os adelanté el otro día, La Revuelta regresa a las ondas con un especial sobre La Toma de Granada, esa fiestecilla que tanto les gusta a algunos y tanto les "enfá" a otros. No faltan los que no saben ni de qué va.

Este jueves escucharemos a Emilio Atienza Rivero (catedrático de Historia) Sebastian de la Obra (historiador y archivero en el Parlamento Andaluz), Ana Silva de El Secreto del Olivo , César Girón López de Granada Histórica y Paco Vigueras de Granada Abierta. Nos darán datos clave para entender la efemérides y nos explicarán por qué, o por qué no, debe mantenerse en el calendario festivo municipal. También contaremos con Antonio Redondo deStopdesahucios Granada, que estrenará una nueva sección sobre movimientos ciudadanos: La Voz de la Calle. Como contrapunto al ombligismo, un poco de música venida desde la capital del jazz, Nueva Orleans, que seguro nos ayuda a verlo todo con más perspectiva.

Os esperamos de 18 a 19 horas en Onda Maracena Radio (97.6 fm). Ala, me voy a hacer una cura de lechuga y tomate, que es lo que toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario